Nuestra Joyería

Fabricantes directos en joyería de alta calidad

Somos una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en joyería de alta calidad. Combinamos el arte tradicional con tecnología de punta.

Si de algo podemos estar seguros es que nuestros productos cumplen con las expectativas y requisitos exigidos por nuestros clientes, joyería Venezia cada día se actualiza e instruye, pues la calidad es manejada desde la atención al cliente, pasando por los productos y existiendo aún después de haber sido adquirida algunas de nuestras hermosas piezas, en Joyería Venezia la calidad, el compromiso y prestigio van de la mano.

Nuestra Historia

Con una trayectoria familiar de más de 20 años en el negocio de joyería, Arvey López, decide en 2001 crear un negocio a partir de la joyería lleno de oportunidades y de visión a futuro de entregar cada día nuevos y mejores productos que posicionaran a Joyería Venezia como una de las mejores del mercado.

Es así como hoy 16 años después, encontramos Cuatro sedes en Bogotá,  dos ubicadas en el barrio Venecia, en el barrio Galán y en Casablanca, en los cuales se ofrece un equipo ampliamente calificado en la elaboración y producción de joyas con excelentes diseños, materiales y acabados, dándole así continuidad a esa promesa futura de convertirse en la mejor joyería con el mejor equipo técnico y humano los mejores productos, un negocio innovador que promete una expansión mayor a nivel nacional.

Servicios

Algunos de nuestros servicios son:

  • Fabricación de toda clase de argollas, anillos, dijes.
  • Personalización de Joyas.
  • Compra y venta de oro y plata.
  • Servicio de taller y Mantenimiento para joyas.
  • Grabado computarizado para anillos, esclavas, relojes.
  • Venta de relojería en las mejores marcas.

Conoce nuestras sedes

Contamos con 4 sedes en bogotá, en el Barrio Venecia, Galán y Casablanca.

Hacemos envíos nivel nacional.